
El Parque delle Cascine: con sus 160 hectáreas, es el más vasto parque público de la ciudad. Se extiende desde el Puente a la Victoria al Viaducto del Indiano, encerrado entre el río Arno, el torrente Mugnone y el foso Macinante. En su interior se encuentran instalaciones deportivas, un anfiteatro que en verano hospeda conciertos y algunos locales meta de la Florencia by night.
El Jardín de Boboli: entre Palacio Pitti y el Fuerte Belvedere, atrae cada año a más de 800 mil turistas. Surgido a mitad del 1500, ha sufrido modificaciones en varias ocasiones y hoy puede ser dividido en una zona con jardín a la italiana y otra con jardín a la inglesa.
Los jardines “dell`Iris e delle Rose” (De la flor de lis y de las Rosas): la pareja hace de marco al Piazzale Michelangelo. El primero está abierto al público en mayo, el segundo entre mayo y junio. ¿Por qué visitarlos? “Nomina sunt omina” (los nombres lo dicen todo), responderían los antiguos latinos.
Villa con piscina para vacaciones en Florencia. Villa independiente con 6/13 camas, jardín, piscina, panorama, gimnasio, conexión Internet, hidromasaje.
Más detalles
Villa con piscina en exclusiva situada en San Polo en Chianti, a 16 kilómetros del centro de Florencia, para alquiler vacacional. 10 + 2 plazas, piscina.
Más detalles
Fascinante y elegante villa histórica con piscina. La villa se encuentra sobre una colina, a ocho kilómetros del “Duomo” (Catedral) de Florencia. 8/16 plazas, conexión Internet.
Más detalles
Villa con piscina y un gran parque alboreado en la campiña de Empoli, en Montaione, en la provincia de Florencia. 12 plazas, aire acondicionado, conexión Internet, zona solárium. Establecimientos termales, caballeriza, tenis club y golf club en los alrededores.
Más detalles