¡Todas nuestras villas y nuestros apartamentos están a tu disposición!

Si eres un agente o representante no esperes más y contáctanos inmediatamente.
Escríbenos enseguida a angelo@holidayhomestuscany.com o llama al número +39 335 591 3972 y luego de registrarte podrás satisfacer las exigencias de tus clientes en la búsqueda de un apartamento o de una villa perfecta en la Toscana.
¡Ayúdalos a transformar su sueño en realidad! Te ofrecemos cientos de villas y apartamentos en los centros históricos y en la campiña toscana.

Te ofrecemos en forma gratuita:
  • Un área reservada donde podrás gestionar las reservaciones, los mensajes con nuestros agentes, las características específicas de cada inmueble con 160 respuestas a eventuales 160 preguntas y la posibilidad de realizar búsquedas de inmuebles según las características solicitadas por tus clientes.
 
  • Un catálogo online con tus logos e información de contacto, además de descripciones y fotografías de cada casa vacacional de nuestra agencia. Podrás insertar el catálogo online en el sitio de tu agencia o simplemente enviar al cliente el enlace de una propiedad con imágenes, descripciones y tu precio final.

     
  • Máxima disponibilidad y profesionalismo de nuestros expertos agentes, a quienes podrás contactar vía email o celular.

     
  • Flexibilidad en la selección de los porcentajes de ganancias que deseas obtener.
 
¡Confía en nuestra experiencia y al número en constante crecimiento de villas y apartamentos que puedes proponer a tus clientes. Excelentes ganancias, una útil plataforma de fácil manejo, un catálogo online personalizable, nuestro equipo de profesionales a tu disposición unidos a tu propia capacidad y profesionalismo, aumentarán sin duda alguna el número de reservaciones de tu agencia y de clientes satisfechos de haber encontrado la villa ideal para sus vacaciones!