
Sin alejarte del centro histórico, podrás tomarte una placentera, pausa dando una vuelta por el Mercado de San Lorenzo. Así, curioseando entre los varios stands, a la sombra de la Capillas Mediceas y de la Iglesia de San Lorenzo, encontrarás adornos, ropa y productos típicos de la artesanía florentina, como carteras y casacas de cuero, que podrás adquirir como recuerdo de tu viaje, a precios realmente convenientes.
Cuando el shopping te haya agotado, recupérate haciendo una pausa en el Mercado Central, con seguridad, el mejor mercado de alimentos de toda Florencia. Lo reconocerás por las vitrinas y el amplio pórtico de la estructura que lo acoge. En el piso inferior podrás encontrar carnes, quesos y todo lo que distingue la cocina local; mientras que en el piso superior, serán una delicia para tus ojos, los colores de las verduras, fruta y flores. En resumen, en lugar de hacer una reservación en un restaurante, tendrás en esta oportunidad, todo lo necesario para organizar, al final de la tarde, una deliciosa cena en tu apartamento de Florencia.
Si te apasionan las antigüedades y tienes en alquiler un apartamento en el centro histórico de Florencia, no puedes dejar de pasar por el Mercado dei Ciompi, en la homónima plaza. Vale realmente la pena aventurarse entre los puestos de este mercado de pulgas, también por el simple y auténtico placer de estar inundado por la atmósfera de otros tiempo, en medio de libros antiguos empolvados, viejas monedas, muebles y objetos con una larga historia que contar. Si tienes además la suerte de alojarte en Florencia durante el último domingo del mes, podrías prolongar tu paseo, porque el mercado se extiende también por la calles circundantes.
Elegante apartamento en el centro histórico de Florencia, situado en un edificio del 1600, en el barrio Oltrarno, a pocos pasos de la Plaza Santo Spirito y de Ponte Vecchio. Aire acondicionado, conexión Internet. De 2 a 7 plazas.
Apartamentos en alquiler en la zona de Oltrarno, cerca de la Plaza Santo Spirito en Florencia. Apartamentos de 2 a 11 plazas, aire acondicionado, TV, Internet.
Más detalles
Apartamento con terraza panorámica en el barrio Oltrarno, en el centro histórico de Florencia. 3/5 plazas, aire acondicionado, conexión Internet. Palacio Pitti, Jardín de Boboli y Puente Vecchio en las inmediaciones; vista de la Iglesia Santa Croce.
Más detalles
Lujoso apartamento para vacaciones en el centro histórico de Florencia, en el barrio Oltrarno. 2/4 plazas, conexión a Internet, terraza panorámica.
Más detalles