
usar sólo uvas cultivadas en el Chianti;
tener mínimo el 80% de Sangiovese, máximo el 20% de otras “vides” rojas (Canaiolo, Colorino, Cabernet, Merlot u otras) y ninguna “vid” blanca;
tener una graduación alcohólica mínima del 12% (12,5% para el “Reserva”);
tener una producción de uva por hectárea limitada a 75 quintales (esto garantiza más azúcares y por tanto mayor calidad);
envejecer el “Chianti Riserva” por lo menos 24 meses... etc., etc...
Villa para vacaciones sobre las colinas de la campiña florentina. 12 + 2 plazas, jardín, piscina privada, hidromasaje, conexión Internet.
Más detalles
Alquiler de una villa en la campiña del Chianti, cerca de Florencia. Villa con 8/12 plazas, piscina privada, hidromasaje externo para 7 personas, conexión Internet, área juegos para niños, aire acondicionado. Club de golf, centro ecuestre, club de tenis a pocos kilómetros. Se pueden organizar cenas y cursos de cocina.
Más detalles
Alquiler villa para vacaciones en Radda in Chianti, entre Florencia y Siena en la campiña toscana. Villa con 10 camas, jardín, piscina, vista panorámica, conexión Internet.
Más detalles
Villa con piscina cerca de Siena en alquiler para vacaciones en Toscana. Villa con 4/6 camas, vista panorámica de Siena.
Más detalles