La villa está situada sobre colinas del Chianti de Siena, a pocos kilómetros de la ciudad del Palio, a la cuál se puede llegar también con los medios de transporte públicos. Importantes localidades turísticas, como San Gimignano, Volterra, Florencia y los fascinantes pueblos del Chianti son fácilmente accesibles en automóvil. La villa está subdividida en apartamentos. A pocos metros del edificio se encuentran: la piscina (14 x 7 mt) y una piscinita más pequeña para los niños. El piso que rodea la piscina está pavimentado en terracota y amoblado con sombrillas y tumbonas, para relajarse gozando de la magnífica vista de la campiña circundante.
La villa ofrece dos tipologías de apartamento:
Local de dos ambientes con 2 + 1 plazas: formado por dormitorio matrimonial, sala con zona cocina y sofá-cama de una plaza, baño.
Local de tres ambientes con 4 plazas: formado por dormitorio con cama matrimonial, habitación con sofá-cama de dos plazas, sala con zona cocina, baño
|