 |  |
La casa vacacional (10 + 2 plazas) se encuentra en Torniella, un pequeño pueblo de origen medioeval de la Maremma septentrional. La edificación se remonta a inicios del 1300 y se cree que originariamente haya sido la torre del castillo de Torniella. Dada su posición, la casa es una excelente base de partida para giras a la Abadía de San Galgano, al Castillo Belagaio, a Siena, a Montalcino y al Chianti. Los amantes de la naturaleza podrán visitar el cercano parque natural de Val di Farma, o sino, el parque regional de la Maremma.
La casa vacacional (5 dormitorios + sofá-cama matrimonial y 4 baños) está dotada de estacionamiento, chimenea utilizable, TV satelital, lavavajillas, horno eléctrico, lavadora, plancha y camita para bebés y está dividida en dos apartamento comunicantes, que pueden ser alquilados a un único grupo o a varias familias.
El apartamento, en el primer piso está compuesto por cocina/sala de estar con chimenea, dos dormitorios y un baño.
El apartamento, en el segundo piso con ático está formado por cocina/sala de estar con chimenea y sofá-cama de dos plazas, tres dormitorios y tres baños. El apartamento dispone también de una terraza.
|