 |  |
Los dos apartamentos (apartamento Mercato Dante – 2 + 3 plazas; apartamento Mercato Beatrice – 2 + 3 plazas) se encuentran en el tercer piso de un edificio sin ascensor, situado en el barrio “San Lorenzo”, en el corazón de Florencia, a dos pasos de la iglesia de San Lorenzo, de las famosas Capillas Mediceas, de Palacio “Medici Riccardi”, del “Duomo” (La Catedral) y de la iglesia de Santa Maria Novella. Se llega a los apartamentos subiendo 56 gradas y están dotados de todo el confort (aire acondicionado, TV satelital, conexión ADSL wireless gratuita, calefacción, caja-fuerte, plancha). El implante eléctrico está dotado de tomacorrientes americanas a 110 voltios. Se provee de ropa blanca para baño y camas.
Apartamento Mercato Dante - local de un solo ambiente con sala y zona cocina, bien equipada y dos sofás-cama de una plaza, mezanine con cama matrimonial (que a pedido puede ser dividida en dos camas de una plaza) y un baño con ducha. Posibilidad de añadir una ulterior cama single.
Apartamento Mercato Beatrice - local de dos ambientes, formado por sala con zona cocina bien equipada y dos sofás-cama de una plaza, una habitación matrimonial (que a pedido puede ser transformada en habitación con dos camas de una plaza) y un baño con ducha. Posibilidad de añadir una ulterior cama single.
|